Cuando llevar su PC a servicio técnico

Estos son los síntomas más comunes que nos indican que su PC necesita ser revisada por un técnico:

LA PC NO ENCIENDE. 

Si tu pc no enciende hay que llevarla a Servicio Técnico Puede tener problemas con la fuente o en el botón de encendido.

LA PC SE REINICIA CONTINUAMENTE. 

Su PC reinicia tu sistema sin previo aviso, es realmente frustrante sobretodo cuando estamos a mitad de un trabajo importante y no hemos grabado. Podría ser dos cosas: Virus o la fuente de tu equipo.

LA PC SE APAGA REPENTINAMENTE.

Si te pasa esto puede ser problemas con tu regulador de voltaje, con el cable de corriente o con la fuente de poder de la pc.

APARECE UNA PANTALLA AZUL 

La famosa “pantalla de la muerte”, este es uno de los errores mas comunes con Windows. Las razones son diversas, desde una mala instalación de un dispositivo (mouse, impresora, cámara web), hasta una falla de hardware (disco duro, lector de cd/dvd, modulo de memoria).



NO HAY SEÑAL EN EL MONITOR.

Podría ser que hay fallas de la fuente de poder, tarjeta de video o del mismo monitor.


LA PC SE VUELVE "LENTA"

La mayoría de usuarios no le da importancia hasta que se hace imposible trabajar con la PC por su lentitud. Esto podría ser causado por algún Spyware o virus en Sistema, o por fallas en el disco duro.

MENSAJES DE ERROR AL INICIAR EL SISTEMA

Estos mensajes pueden a llegar a ser tan molestos que incluso imposibilitan que el sistema operativo cargue en su totalidad o que te impidan trabajar con las aplicaciones, Generalmente pueden ser causados por virus, spyware, desinstalación incorrecta de dispositivos o fallas físicas de algún componente.





LA PC NO SE CONECTA A INTERNET

Esto puede ser causado por problemas en el servicio de internet, configuración, virus, malware o spyware, o fallas con la tarjeta de red de la PC.

LA PC SE CONGELA

Pueden llegar a ser tantos y tan seguidos que es necesario apagar la PC o reiniciarla, es pesado porque imposibilita trabajar con normalidad. Son diversas las causas: virus, fuente de poder o recalentamiento del procesador.

NO APARECEN LOS ICONOS DEL ESCRITORIO NI LA BARRA DE TAREAS

Cuando se enciende la PC no se muestran los iconos en el escritorio ni la barra de tareas que se ubica en la parte inferior de la pantalla de windows, solo se aprecia el puntero del mouse. Podría ser causado por un malware o por una falla en el sistema operativo relacionado con el explorador de windows

Espero les sea de utilidad, si desea sugerir algun tema, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios, hasta la próxima.

ÉXITOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario